PROYECTOS DEL AULA DE INTEGRACIÓN

Comunicación y lenguaje

La comunicación es fundamental para la existencia del ser humano y uno de los factores más importantes de su desarrollo social, de ahí la importancia y necesidad de ofrecer este apoyo a nuestro alumnado.

Habilidades básicas del aprendizaje

La tarea principal del PT es la de favorecer la inclusión del alumnado con necesidades específicas de apoyo educativo (neae) a través de la atención directa e indirecta de los mismos.

MACOFÓN

MACOFON puede resultar especialmente útil en el trabajo con niños y niñas con dificultades para adquirir la lectoescritura, principalmente en aquellos casos en los que la causa es un déficit fonológico, trabajándose así la concienciación fonológica.

Programa de refuerzo

Gracias a estos programas, respondemos a todas las necesidades educativas de nuestro alumnado que necesita Apoyo, realizándose una atención personalizada en la que nuestros disientes puedan alcanzar el nivel óptimo de desarrollo de sus potencialidades tales como la lectura, cálculo, expresión escrita, resolución de problemas, entre otros.