Twitter @

Educación Vicenciana. Colegio Madre De Dios. Jerez de la Frontera                                                                                                     956 349 086

EDUCACIÓN PRIMARIA

PRESENTACIÓN

En la etapa de Primaria favorecemos el desarrollo de las competencias claves que conforman el currículo con un enfoque interdisciplinar que facilite la realización de actividades y tareas relevantes, así como la resolución de problemas complejos en contextos determinados mediante aprendizajes significativos, funcionales y motivadores, considerando como elementos transversales, el fortalecimiento del respeto de los derechos humanos y de las libertades fundamentales y los valores que preparan al alumnado para asumir una vida responsable en una sociedad libre y democrática.

La atención personalizada, el interés por la innovación, y la educación en valores forman el andamiaje de nuestro proyecto educativo. Y desde una metodología activa y cooperativa pretendemos que nuestros alumnos logren una formación integral de cara a afrontar tanto su etapa presente como los nuevos retos educativos en etapas posteriores.

PROFESORADO DE EDUCACIÓN PRIMARIA

DÑA. ESPERANZA