EDUCACIÓN INFANTIL

PRESENTACIÓN

La Educación Infantil comprende una etapa con características propias. En nuestro centro acompañamos al alumnado desde los 3 a los 6 años, favoreciendo su desarrollo integral desde tres áreas de conocimiento:

•    Área conocimiento de sí mismo y autonomía personal.

•    Área conocimiento del entorno.

•    Área lenguajes: comunicación y representación.

Nuestra metodología está basada en el Aprendizaje por proyectos que son

investigaciones realizadas en el aula con los niños, de esta manera se estimula el aprendizaje significativo. En estas edades hay que destacar la importancia del juego, la psicomotricidad, el uso de las TICs y la atención a la diversidad, así como, la detección temprana de necesidades educativas.

Partimos de sus intereses para conseguir una educación integral del alumnado.

PROFESORADO DE EDUCACIÓN INFANTIL

SEÑO ISA