AULA MATINAL

El Aula Matinal surge por la necesidad de ofrecer una ampliación del horario de la mañana, para ayudar así a los horarios de trabajo de los padres/ madres o tutores.

Se crea para ello un ambiente lúdico, donde los alumnos/as que reciban dicho servicio puedan a su vez divertirse y realizar actividades junto a otros compañeros/as. Se basa en actividades lúdicos-creativas dirigidas por monitores.

El horario habitual del Aula Matinal es de 7:30 a 9:00, incluyendo la recepción de los usuarios (niños/as), desayuno y la realización de las actividades programadas.

SOLICITUD AULA MATINAL