AULA DE INTEGRACIÓN

PRESENTACIÓN

El Aula de Apoyo tiene como finalidad la Integración, justificando sus actuaciones educativas desde una EDUCACIÓN PARA TODOS. El objetivo principal es el desarrollo de una EDUCACIÓN INCLUSIVA de calidad para todos.

Con el Aula de Apoyo pretendemos desarrollar la Integración y adaptarnos a los distintos intereses y necesidades y a la diversidad de nuestro alumnado de las diferentes situaciones educativas que nos encontremos en cada caso, aportándoles las herramientas adecuadas para cambiar, reajustar o compensar dichas situaciones, facilitando una mejora de condiciones en el proceso de enseñanza-aprendizaje.

PROFESORADO DE LA ETAPA

SEÑO VIRGINIA