ADMISIONES

Horario de Admisiones  2022-2023:

Del 4 al 29 de marzo secretaría atenderá las solicitudes de admisiones en el siguiente horario:

Mañanas (de lunes a viernes): De 9.30-12.30 h.

ADMISIONES 2019/20

A partir del 4 de marzo, y durante todo el mes de marzo, Secretaría atenderá personalmente las solicitudes de admisión, de lunes a viernes, de 9.30 a 12.30.

Durante el mes de marzo permanecerá abierto en el Colegio Madre de Dios el plazo para la presentación de solicitudes de admisión, en las enseñanzas de Segundo Ciclo de Educación Infantil, Educación Primaria y ESO. Los niveles de Infantil, Primaria y ESO son ofertados en nuestro Centro en Régimen de Concierto con la Consejería de Educación. Por ello, el proceso de escolarización se rige por el procedimiento de admisión del alumnado en los centros docentes públicos y privados concertados de la Junta de Andalucía.

Web de escolarización de la Consejería de Educación

ADMISIONES INFANTIL-PRIMARIA- ESO