ADMISIONES

ADMISIONES INFANTIL- PRIMARIA- ESO

Toda la información del proceso estará disponible tanto en el Tablón de anuncio del Centro (medio oficial de comunicación con las familias),  así como en nuestra página web, o, si lo desea, puede realizar cualquier tipo de consulta personalmente en Secretaría.

Procedimiento de admisión

Cómo adquirir los impresos para solicitar admisión

Los impresos con el modelo oficial de solicitud de admisión se podrán obtener tanto en la Secretaría del Centro, cómo  en la de la Consejería de Educación o en la página web, dónde podrá descargar directamente dicho documento  En todos los casos, tanto el impreso como los documentos que sean requeridos, deberán de entregarse en la Secretaría del Centro, dentro de su horario habitual de atención al público.

Impreso oficial de admisión en Infantil, Primaria y ESO

Documentos necesarios

El modelo oficial de solicitud deberá de entregarse firmado, cumplimentado y será presentado por duplicado, debiendo ir acompañado de la documentación acreditativa requerida en cada caso:

Documentos solicitados para baremación (según aparece en el impreso de solicitud)

Documentación necesaria para la baremación en los niveles concertados

Salvo que autorice en el impreso de solicitud para la comprobación de la información aportada, deberá adjuntar:

Certificación de empadronamiento.

Acreditación, en su caso, de la discapacidad alegada.

Acreditación, en su caso, de la condición de familia numerosa.

Declaración responsable de la información de carácter tributario requerida, que figura en la hoja 2 de la solicitud, firmada por todos los miembros de la unidad familiar que aporten ingresos a la misma.

En todos los casos en que se alegue, deberá aportar documentación de:

Acreditación del lugar de trabajo.

Acreditación de la condición de familia monoparental.

Muy Importante:

Toda la documentación acreditativa presentada debe ser original; en el caso de presentar fotocopia, ésta deberá ir acompañada del original para su autenticación en la Secretaría del Colegio.

Horario de Admisiones  2022-2023:

Del 4 al 29 de marzo secretaría atenderá las solicitudes de admisiones en el siguiente horario:

Mañanas (de lunes a viernes): De 9.30-12.30 h.