ACADEMIA DE INGLÉS

Nuestro centro a través de la academia aprender + ofertamos cursos especialmente adaptados a niños y jóvenes. La enseñanza llevada a cabo en nuestros programas se adapta al nivel individual del alumnado, para poder conseguir el máximo rendimiento de los mismos, llevándose a cabo de forma progresiva para la asimilación del idioma. Además, fomentamos la motivavión de los discentes en el uso del idioma para el desarrollo de la capacidad de comunicación de los niños en inglés y francés de forma natural. Contamos con profesores nativos cualificados para impartir clases a niños, utilizando una metodología lúdica, realizándose las actividades mediante juegos, tareas, actividades lúdicas y recursos multimedia.

Centro preparador oficial de Cambridge. Preparación de exámenes oficiales: B1, B2. Starters, Movers y Flyers.

+ INFO